Seguidores

domingo

..;

Me cuesta pensar así. Me cuesta mucho pensar en todo. Que esto ya no es ningún juego, no es un hasta luego, como quien dice, es un adiós definitivo. Y me cuesta pensar así, sin todo, me cuesta olvidarlo y me cuesta volver a empezar. Redireccionarlo todo, otra vez.
Cada cosa que hiciste, dijiste, cada caricia y cada beso...Eras tú. Me decías que me querías, me abrazabas, ibas a estar ahí siempre, pasara lo que pasara. Pero ahora... Ahora ya no estás. Y me has dejado claro que no vas a volver, y que ni siquiera vas a mirar atrás.

1 comentario:

  1. A veces mirar hacia atrás no vale la pena ni para coger impulso :)
    Nuevas ilusiones llegaran seguro.Un beso.

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'