Seguidores

domingo

No seré yo.

La que diga adiós.
Siempre lo dije, yo no terminaría contigo, serías tú. ¿Y cómo fue? Como yo dije. A veces no sé que pensar de ti.
Un día eres perfecto y al siguiente, me sorprendes. No se como lo haces, pero cada días te quiero más y más. A pesar de todo. Aunque no estés, yo te seguiré queriendo. ¿Que cómo lo sé? Porque lo sé, y ya está. Aunque diga que no, tú eres diferente a todos los demás. Tu eres guay :)
Y pese a todo. Pese a que llore, a que tire la toalla por todo, a que a veces haga las cosas al revés, quiero que sepas que te quiero mucho, muchísimo y que, por favor, te quedes a mi lado. Sólo un poco más.
Porque esto, yo no lo puedo superar sola.
Y ahora es cuando más te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'