Seguidores

lunes

Runaway fast is you can't.

Acepto las condiciones. Siempre me equivoco. Hago los ejercicios fáciles primero, porque me cuesta menos y dejo los difíciles sin hacer. Me como lo rico antes de lo que sabe mal. Hago mala letra. Me quejo por todo. No dejo de protestar. Lo sé. Nunca caeré de la burra, y del burro tampoco. Seguiré así. Haré lo que quiera, como quiera y sobretodo, con quien quiera. Sufriré por amor y estaré enamorada. Me emborracharé y quedaré en ridículo delante de todo el mundo. No, todo el mundo no, sólo el mundo que me odia. Pero bah, ya no me importa mucho. Porque ahora se jugar mis cartas. Se andar con quien me conviene, y me quiere, con alguien de verdad. Y lo que digan me lo fumaré. Así de claro.
No me voy a amargar más, la vida son dos días, y uno, está lloviendo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'