Seguidores

martes

Sólo me gustan los lápices con gomita. Odio tener que buscar la goma por todas partes.
Al igual que odio a todas esas putas que me encuentro a cada paso, que me atribuyen ciertas cualidades que son suyas. Lo siento, a mi eso no me va, nunca me ha ido, solo me he equivocado. Porque no sé, pero a lo mejor sois robots y no os equivocais, pero es humano hacerlo. Yo lo hago, soy humana. Soy normal. No necesito a nadie, puedo vivir sola, soy autosuficiente. En cambio tú necesitas miles de perros que te laman el culo. Ya veo lo bien que vas, eh, asique, sigue así (;

1 comentario:

  1. Muy buen blog, me gusta y te leo de cerquiita.O.O
    Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    Besos de purpurina, ali.

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'