Seguidores

domingo

Paranoias.

Creo que llegados a este punto es hora de dejar claras y bien enterradas varias cosas.
Despues de todo lo que he tenido que pasar aqui sigo, si, en pie e intentando sonreir. Sigo aguantando ciertas cosas y ciertas personas que me abren las heridas pero no voy a dejar que me afecte ya nada. Quiero agradecer a esas personas que están ahí día a día ayudandome a dar otro pequeño pasito hacia la felicidad, pero también quiero agradecerle a toda esa cantidad de gente con que me ha hundido hasta el fondo y no me ha dejado salir, los que me han empujado para que me callera de bruces contra la cruel realidad y me diera cuenta de todo. Gracias a todos los que me han humillado alguna vez, criticado, burlado o puesto podre simplemente. Pero sobretodo, gracias a esa gente con la que pensé que podía contar y en cuanto me di la vuelta desapareció. Sin olvidarme de esas pocas personas que juegan a dos bandas y de las que no sabes si te puedes fiar. Y para terminar, gracias a esas en las que sigo confiando y me siguen fallando y aun a estas alturas piensan que yo no lo sé. Por supuesto, de esta última ya no sé ni qué esperarme. Después de todo...¿Ahora sueltas esa burrada? ¿Crees que me voy a sentir mal? Pues, ¿sabes realmente cómo me siento? Me siento enfadada, furiosa. Soy así. Soy una borde. Siempre lo seré. Y lo siento, no puedo cambiar, es mi peraonalidad. Ahora no digas que te la he copiado.
Esto es la gota que colmó mi rebosante vaso de paciencia. Gracias.




Esta entrada no se merece foto. En realidad, no merece ni ser escrita.

1 comentario:

  1. Cuanto amor, ¿no? Mira, yo me aferraría a mis amigas de verdad, que son las que de verdad importan, las que siempre están ahí, con las que sabes que puedes contar.
    No pienses en esas zorras que te amargan la vida, que dan como para construír un castillo, eso no lo dudes JAJAJ.
    Ánimo, va? :)
    Unbeso !

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'