Seguidores

jueves

Mil razones para quererte.

No siempre llueve y siempre hace sol. Ni tampoco hay tiempo suficiente para hacer todo lo que desearías, a veces ni tienes tiempo de pararte a pensar en qué estás haciendo. Vivimos ensimismados en la rutina y en lo diario que a veces, ni nos damos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor.
A veces no nos damos cuenta de que alguien nos necesita o nos quiere, no tenemos ganas de vivir, de soñar.
Pero la vida no se basa en eso, estamos muy equivocados.
La vida está para algo y quiero preguntar, ¿cuántas veces nos equivocamos? Muchas. ¿Por qué? Porque somos personas, somos humanas y tenemos sentimientos. Sentimientos estúpidos pero a veces, sentimientos sabios. Y este es el tema del que quiero hablar. De que, pensamos que lo tenemos todo cuando en realidad no hay nada, no hay nadie. Y quiero aclarar que siempre, siempre, habrá alguien. Nada de hundirse, eso está prohibido. Y si nos hundimos siempre estará ese alguien para sacarnos de la oscuridad y hacernos volver a sentir.
Pues bien, ese alguien suele ser la persona más maravillosa del mundo. Que nunca se cansará de ti, que siempre te protegerá y te hará reír cuando llores. Esa persona que te despertará cada mañana y no te dejará entrar en la rutina, si no que te hará pasar cada día mejor que el anterior. Esa a la que no tienes que decirle que estás mal, para que te abrace o te bese, que sabe lo que piensas en cada momento. Simplemente, la persona que te complementa.Y aunque no hay nadie perfecto, esa persona suele rozar la perfección. Nuestra perfección.
Por ello amamos a esa persona, por simple que sea, es un hecho, es una realidad. Y bueno, se tarda su tiempo en encontrar a la persona adecuada en la que guardar tus sentimientos más profundos ya que no es fácil. `Y después de todo, no importa el tiempo que uno tarde en encontrarla ya que más tarde, esa persona se convertirá en tu vida. A la que no le va a importar como seas de verdad porque para ella, también serás su persona perfecta. Lo único que hay que hacer es conectar bien, del todo, hay que confiar y dejarse caer a un pequeño vacío que no existe y al que nunca llegaremos porque esta persona nunca nos dejará caer.


Yo aún soy joven, y no sé si he encontrado a mi persona, a mi alma perdida. Pero lo que si sé es que ahora a mi lado tengo a alguien maravilloso, alguien que roza la perfección, alguien alegre, divertido, soñador.
Tengo una persona increíble y que me quiere, y a la que quiero más que a nadie y a la que yo nunca dejaré caer en el vacío porque ahora, se ha convertido en mi vida. No sé si mi vida, pero ahora ocupa un gran espacio en mi corazón. Tengo a alguien a quien abrazar sin que me diga que le pasa algo y al que puedo leer los pensamientos y sonreír.
Sonreír porque he tenido suerte, y le tengo a mi lado.
Gracias. Gracias por todo lo que haces por mi. Por estar a mi lado, sé que soy una pesada, y por quererme como lo haces.
Gracias por dejarme conocerte en este poco tiempo. Espero poder hacerlo toda la vida.
Te quiero mucho, piroliño. <3

4 comentarios:

  1. Disfruta cada momento, te lo mereces ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. QUE GENIAL! :) precioso precioso.. te sigo .xx

    pásate a ver qué te parece ;)

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'