Seguidores

miércoles

The suburbs.

Un grupo de jóvenes de los suburbios. En ese entonces, en verano, hace mucho tiempo, ellos no podían dejar su pueblo porque fuera el país estaba en guerra y los militares controlaban la vida y las puertas. Los adolescentes deambulaban sin rumbo por la ciudad. El invierno quedaba muy lejos. Y el amor, la nostalgia y la amistad seguían significándolo todo.


Desearía poder recordar cada momento. Pero no puedo. ¿Por qué sólo recuerdo los momentos que recuerdo? Me pregunto qué les sucede a los demás. A veces no puedo creerlo.

1 comentario:

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'