Seguidores

viernes

'Acuérdate de esto cuando hagamos dos años.'

Juré no volver a escribir algo estando en un mal momento, pero es así como me salen bien las palabras, cómo soy capaz de decir todo lo que quiero decir, y lo voy a poner aquí, todo aquí, no para que lo lea el resto de la gente, si  no para que lo leas tú. No sé porqué aún pienso que mirarás algo para mi, pero quiero que sepas todo lo que ha pasado, por que he actuado de esta manera, por que voy a seguir actuando y por que no voy a dejar de actuar así. Que tu has ido por el camino fácil, aunque me intentes decir que no, que lo has arreglado millones de veces, que no puedes más... Cuando en realidad eso es lo que yo intenté hacer, intenté que nuestra vida fuera de color rosa, solo pensé en ti, en tu felicidad, en lo único a lo que quería, en
 lo único en lo que pensaba día a día y me hacía levantarme cada mañana con una sonrisa.
La sonrisa que me fuiste apagando.
Y me duele tanto tener que decirlo así, me duele tanto tener que acabar así...


Cuando amas lo demás no existe.


Estar enamorado es un estado en el que alma, cuerpo, mente y corazón se unen para dar una sensación de satisfacción que ninguna otra droga puede dar, nada se iguala a ese estado, puedo jurarlo. Y puedo jurar que yo lo he sentido, cada minuto que he estado a tu lado, cada minuto que te he echado de menos, cuando he llorado por ti o he reído contigo, cuando he recordado tu olor al oler mi propia ropa.

Recuerdo tu cabeza apoyada en mi hombro.

Recuerdo cada caricia, cada beso, cada gesto y cada sonrisa como si aún fuera ayer. Lo recuerdo todo.
Recuerdo cuando corrías y me besabas y me abrazabas y me decías que tenías ganas de mi, ganas de estar conmigo, de quererme, de amarme. Ganas de tantas cosas.
Yo aún tengo ganas de todo eso, aún me faltan tardes en la playa, paseos infinitos perdiéndonos sólo tú y yo...

'Acuérdate de esto cuando hagamos dos años.'


Pero que las relaciones así también tienen partes malas, como las discusiones que intenté evitar, y sé que tu también, pero la rabia nos comía por dentro y siempre acabábamos ladrándonos como perros, pero luego riendo a carcajadas, que veces que te necesité no estuviste a mi lado y yo te dije Recuerda esto, y la próxima vez que me necesites no estaré a tu lado. Pero a pesar de eso estuve.


'Te juro que no me voy a arrepentir de nada.'


Que a tu lado yo me sentía la reina del mundo, que fuiste lo mejor que me pasó en esta vida, y ahora se me humedecen los ojos al recordarte, al recordar todas las cosas que hiciste por mi, todo lo feliz que me hiciste.
Cuánto decías que me querías... Nunca iba a acabar.

'Eres perfecta.'


Lo único que me queda pensar ahora es que esto ha sido un sueño, porque el tiempo a tu lado no corre si no vuela. Fue un sueño bonito, demasiado bonito, fue como un cuento de princesas, fue como volver a nacer. Te juro que fuiste lo mejor de mi vida. Te puedo jurar que siento si hice algo mal, si te perjudiqué en algo, intenté estar ahí siempre que me necesitases... Pero parece ser que no lo conseguí.



Digo que te he olvidado pero eso no lo voy a hacer nunca, que voy a recordarlo todo, cada segundo de estos hermosos siete meses que me diste, de cada tarde sin hacer nada, de cada beso, cada caricia...
Voy a recordar hasta tu olor.


Y voy  a seguir llorando cada noche porque sé que la razón por la que cada mañana me levantaba se ha ido.
Y lo peor es que no va a volver.










Gracias por aguantarme 
cada segundo.
Gracias por quererme.
Gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Yo también juré algo parecido, pero es inevitable, sale solo.. también piensa que es una buena manera de desahogarte ;) un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog! El diseño es muy original, me encanta! Te dejo el mío por si quieres visitarlo http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Un beso y suerte~

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Es genial.. y sí, el único momento en el que escribes algo y es realmente profundo es cuándo estás mal, triste.. Pero no es malo, ¿no? Sirve para que los demás se identifiquen, para que vean lo que sientes, para desahogarse.. Y por eso ME ENCANTA, y dentro de las lágrimas que se sueltan al escribirlo una se siente feliz (:
    "No dejes nunca de escribir, es realmente bueno"
    Besos *

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho llorar. Has hecho que mis sentimientos exploten, gracias. Lo necesitaba.

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'