Seguidores

lunes

acéptalo.

~En el fondo no es bueno, lo sabes. Analicemos los pros, los contras. Analicémoslo todo. Así, saldríamos perdiendo. Tú me dices que lo tire todo por la borda, que sea feliz. Pero las decisiones no son las que te hacen feliz, si no lo que tú decidas. Elige bien tu camino. Elige con quien lo vas a  hacer. Elige a alguien que te cuide en todo momento. Con quien sonreír todos los días de ese largo camino. Alguien que te quiera. 
Sólo dime que vas a estar aquí. Pase lo que pase. Que vas a estar cuando dé el primer paso de todo esto. El primer paso que puede dar la felicidad absoluta o el que nos lleve a la tristeza. Pero dime que vas a estar.






Pegote de rimel, la copa en la mano. Y vuelvo a tu lado..

3 comentarios:

  1. Eligi a alguien que te ame por sobre todas las cosas, defectos, virtudes & de más ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Elige a alguien que te necesite y le necesites cada segundo...:)
    un besito

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'