Seguidores

miércoles

Complicated.

Intento olvidarme de todo, lo intento, sí, pero soy una de esas personas que miran atrás para recordarlo todo. Para recordar lo malo, las puñaladas. Pero también lo bueno, aunque eso es lo primero que se olvida.
Hoy ha sido uno de esos días. Uno de esos en los que no te apetece salir por miedo a encontrarte a quien esquivas desde hace tiempo y aunque eso no haya pasado, veo gente a mi alrededor. No es la gente que quiero ver, no son los ojos que quiero mirar y tengo frío. Frío de soledad. Ya no están tampoco los abrazos eternos que me dabas y que añoro, ni los besos infinitos de diferentes sabores. Ya no hay nada. Sólo gente. Y me da rabia. Una rabia incontrolable que no sé por que poro de mi piel sacarla. Una rabia que conlleva a un llanto. Y un llanto que se queda en un suspiro. En el que pronuncio tu nombre sin cesar. No hay otros ojos, ni otros besos, ni otros abrazos. No los quiero la verdad. Quiero los tuyos.
Creo que soy una egoísta. Bueno en realidad, no sé lo que soy. Tan sólo una niña, más que una niña. Ya he madurado lo suficiente como para saber a lo que me enfrento, para saber que te quise muchísimo y que aún lo hago. Y aunque diga que no, te echo de menos y repaso cada noche los buenos momentos que acaban en malos y busco tus ojos en mi mente. Y en mi cama tus abrazos. Busco tu olor en mi ropa, y tu sonrisa en mi corazón.
Pero no encuentro nada porque sé que ya no me perteneces.
Lo intento, sí, intento no pensar en nada, pero acabo en esas canciones que antes me hacía sonreír y ahora lo único que hacen es daño. Y un daño irreparable.
Una herida profunda que aun tardará muchos años en curarse del todo...

4 comentarios:

  1. Los ojazos esos son tuyos? Porque jodeeer eh? Negros intensos :)
    Las heridas curan antes de lo que nosotros pensamos, si hacemos incapie en no recordarlas...

    ResponderEliminar
  2. Me enqánto la entrada :) Te sigo e.e

    PD: Hermosos ojos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, esta entrada te ha quedado Perfecta, Te sigo(:
    http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'