Seguidores

sábado

Girls. ♥

Hay días que no puedes con la cara. No puedes ni siquiera con el culo. Y las horas pasan lentas, y la depresión cada vez es mayor y dices: Ya no, ya no puedo más. Ya no aguanto esto ya no, ya ha ido demasiado lejos todo...
Pero entonces, te das cuenta de que a tu lado tienes a un monton de gente. Gente que te odia, gente a la que le das igual y gente a la que NO le das igual. Y esas personas son las que de verdad importan. Son las que te hacen sonreir con cualquier cosa. Son las que te dan ese empujoncito para seguir día a día. Son las que te quieren, te apoyan. Aquellas con las que de vez encuando te enfadas, pero a los dos minutos ya estás bien. Y gente en la que de verdad, puedes confiar.
Niñas, de verdad. Muchísimas gracias por todo. Por apoyarme siempre, por hacerme razonar, por hacerme reir. Sé que a veces soy pesada, que no me aguantais, pero sabeis que os quiero, os quiero más que a nada. Sé que sin vosotras ya no sería la misma, ya no sería nada igual y, sin vosotras, en serio no sé que coño haría. Porque cada vez que estoy triste puedo contar de verdad con vosotras. Y hoy ha sido un dia demasiado genial. Ha sido un dia perfecto, en serio. ¡No me pude reír más!
Entre caerme patinando, intentar tirar a gordas/matadillos(JAJAJAJAJJA), minipeleas, perseguir a gente en el espacio,comer como si hiciera meses que no lo haciamos, gritar, correr, comprar.. BUF. Sois mucho niñas, en serio. No cambieis nunca, os lo digo de corazón :)


  Os quiero pequeñas. 8, siempre ♥.

2 comentarios:

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'