Seguidores

lunes


No te rindas. Aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo. De aceptar tus sombras, enterrar tus miedos. Liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas. Que la vida es eso. Continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, destapar el cielo.
No te rindas, por favor. No cedas aunque el frío queme. Aunque el miedo muerda. Aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma. Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya. Y tuyo también el deseo. Porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino. Y el amor es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos.  Abandonar las murallas que te persiguieron. Vivir la vida y aceptar el reto. Recuperar la risa, ensayar el canto. Bajar la guardia y extender las manos. ¡Deplegar las alas! E intentar de nuevo celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor. No cedas aunque el frío queme. Aunque el miedo muerda. Aunque el sol se ponga y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma. Aún hay vida en tus sueños. Porque cada día es un comienzo nuevo. Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estas sola. Porque yo te quiero.



Mario Benedetti. 

5 comentarios:

  1. Uff! Preciosa entrada!
    Siempre habrá algo por lo que soñar.
    Te sigo, besos!<3

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon por Dios!:)
    muy linda entrada,un besito linda.♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó..enserio, es preciosa. Levanta el ánimo y dan ganas de luchar a cualquiera...enserio increible :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bella entrada! ♥ Linda manera de radactar :) Te sigo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Graciass por escribir esto en este momento de mi vida, me hizo muy bien.

    & creo que en el blogspot conocemos una parte de cada persona, por como escribe, qe siente & como vive.. por eso te puedo decir que vos tambien contas conmigo si ? Muchas gracias♥

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'