Seguidores

viernes

Nada es para siempre.

No supiste valorar lo que tenías y menos, a quien tenías. No supiste ver que ella era feliz a tu lado, y tú feliz al suyo. No supiste ver que le partiste el corazón en mil pedazos y tampoco supiste ver todas las lágrimas que fueron desperdiciadas en ti. Pero date cuenta de que le hiciste mucho daño. Y algo así no merece ser recordado. Ella ya no esta, date cuenta de una vez. Consiguió vivir sin ti, sin tus alegrías, sin tus tristezas. Consiguió sacarte de su vida y así, tener ella la suya. Y consiguió volver a ser feliz.
Y yo estoy orgullosa de ella. De lo fuerte que fue. De lo feliz que es ahora. De lo mal que lo pasó. Y las sorpresas que le esperan en un futuro. Pero de lo que más orgullosa estoy es de que todo eso sea sin ti.

1 comentario:

  1. Valora cuando lo tienes, sino será tarde, nada es para siempre♪

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'