Seguidores

domingo

Yo también odio mi vida.

La vida no es fácil y yo lo puedo demostrar. No han dejado de ponerse piedras en mi camino, de complicarse las cosas que parecían sencillas y de perder a gente importante.
La vida tiene dos épocas: La buena y la mala. Y yo ya llevo mucho tiempo esperando a poder verificar esa frase ya que mi vida se compone solamente de la parte mala. Y no es fácil seguir adelante así. Para nada. Y las cosas cada vez duelen más y cada vez pesan sobre ti más y más problemas y yo no puedo más. Yo no soy de pierda, ¿sabes? A mi las cosas me duelen. Y ya no soy tan fuerte. Ya no puedo seguir sola. Y necesito a alguien a mi lado que me vende los ojos y me diga por dónde debo seguir mi camino para no tropezar y caer constantemente. Pero yo no tengo a esa persona y no creo que nunca la tenga. Porque cada vez que las cosas parecen ir bien, cada vez que creo que mi vida mejora y esa frase, esa parte buena aparece. Cuando llega esa calma después de la tormenta... Se me escapa algo que hace que mi gran castillo de arena se lo lleve una simple ola. Que vuelva a llover en mi y que todo se derrumbe de nuevo haciendo así que la parte buena de mi vida no llegue nunca. Y lo peor de todo es que esa gran personita a la que intentaba abrirle mi triste corazón se marcha corriendo y yo sigo tropezando y cayendo y tropezando y cayendo... Y esto no se acaba. y cada vez es peor.
~ Tengo miedo de lo que pueda venir ahora asique, no quiero seguir con esto...

3 comentarios:

  1. Nenaaa tenes muchisima razon .. en la vidaa tiene sus ratos re amargos.. pero sabes?? aveces nos complikamos la vida o vemos los problemas mas grandes de lo que son !! Piensa en todo lo bonito que puedas tener.. tus padres, amigos .. tu novio !! la vida es muy corta para vivirla de mala maneraa !! animoo chicaaa
    Besitos .. ;)

    ResponderEliminar
  2. Increíble...Espero que las cosas vayan a mejor, de hecho estoy segura que irán a mejor no te preocupes que esa persona que llene tu vida llegará cuando menos te lo esperes aún eres joven asique disfruta tu vida al lado de la gente que te quiere :):)
    un besote preciosa & sonríe =)=)

    ResponderEliminar
  3. Catalinius, no quiero verte triste. Te quiero mucho! (L)

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'