Seguidores

sábado

Tú.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,  y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza. Déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.






Pablo Neruda.<3



3 comentarios:

  1. ¡¡Que maravilla de blog!! Me ha gustado muchisimo, escribes genial y este texto de Pablo Neruda es precioso.
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. muuuy buen poemaa de nerudaaaaaaaaa, es el mejro leejos ;) te sigoo,!
    Q TNGAS UN EXELENTE AÑO :)
    suerteeee!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó este poema...:)
    espero que todo vaya bien!
    muáaaaaaa lindaaa(L)

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'