Seguidores

martes

Thinks.

Es extraño, pero hay momentos en los que cortos (pero intensos) escalofríos recorren mi espalda. Me siento perdida y sola. Completamente sola. Me pregunto qué hago aquí. En este instante, este día... Y miro hacia la ventana. Algún que otro pájaro revolotea cerca, el sol se asoma vergonzoso por entre las nubes y, como hipnotizada, siento el viento correr por mi. Entonces, como si alguien me sujetase, siento que floto y cierro los ojos. Esa sensación de libertad me viene bien y me hace sonreír. Y cuando me doy cuenta,  bruscamente vuelvo a la realidad, intento ser normal.
Pero de repente, mi pequeña cabecita testaruda sueña con el calor, las flores... Y me sumerjo en otro de mis múltiples mundos en los que sólo entro yo. Viajo sola, camino sin problemas por bosques, montañas o incluso viajo por el mar. Un mar de nubes azuladas que puedes tocar al alzar la mano, con la llema de los dedos. Lo que más me gusta es sentarme en la hierba recién cortada y coger las margaritas. Pero cuando el sol ya se va y el frío me incomoda, me levanto y cierro la ventana, miro de nuevo el cielo, oscurece. ¿Qué pasa en mi mente, en mi alma? En realidad aún no tengo respuesta a ninguna de todas las preguntas que durante los días anteriores me he planteado y lo peor, es que me entristece no saber la respuesta de ninguna. Por eso me siento sola, incomprendida, quizás incompleta por algo que falta ahora aquí, en mi pequeña cabecita llena de planes para cuando el sol tarde en esconderse. 
Me acerco a por un café con alguna magdalena y sigo sumida en mi propia mente. Ahora me cuesta más sonreír, pero para esto tengo la respuesta. Sólo puedo sonreír cuando se que todo está bien, cuando sé que él estará conmigo pase lo que pase, sea bueno o sea malo. Me falta el aire si veo venir problemas, si se me nubla el día o simplemente no viene, si él no está. Y todo lo contrario, cuando está conmigo el tiempo vuela, y yo con él. Cuando estamos juntos me lleno de felicidad. Me hace sentir bien, me hace sentir querida, comprendida, buena, amable, eufórica, feliz, amada, y me gusta. Me gusta estar así. Me gusta estar con él.


Y después de todo, de recapacitar, me doy cuenta que lo único que me pasa es que me estoy enamorando.
 How wonderfull life is, now you're in the world. ♥






1 comentario:

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'