Seguidores

domingo


Sin duda la sensación más maravillosa que puede existir en nosotros es la alegría, la felicidad. Ser feliz. Lo más bonito del mundo es poder sonreír, poder olvidarte de todos los problemas, que salga el sol, que todo lo que quieres lo tengas y además, que tengas a quien más quieras. 
Cuando a mi me dicen que el término amor viene de amargura no estoy tan segura de ello. Porque cuando realmente amas a alguien, ese alguien es quien te llena de alegría, te pinta el sol de cada mañana aunque truene y haga frío. Es él el que sabe que hoy no ha sido un buen día y el que sabe como arreglarlo. Cuando amas, el tiempo pasa más deprisa de lo que piensas. Pasa tan deprisa y echas tanto de menos... 
Cuando sientes el olor, el calor de ese alguien, cuando recuerdas cada momento, cada beso y cada caricia acompañada de esos "te quiero" que tanto nos gustan a todos. 
Cuando amas no existen problemas, no existen relojes. No existe nada. Y amar es querer, y querer es confiar y saber que va a estar ahí en las malas y en las buenas.

El amor es quien te guía para ser feliz. Y tú eres el que más feliz me hace.

3 comentarios:

  1. No hay nada mejor que estar feliz !
    El mundo se ve diferente, Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanto la entrada! en este momento me siento JUSTAMENTE ASI, osea me senti re identificada al leer esto, porque es lo que me pasa, que amas y que te sentis feliz a pesar de todo, y que pueden haber millones de personas en el mundo, pero hay momentos que necesitas solamente a UNA, para ser feliz :) me encanto tu blog linda, te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno me salió una entrada producto del agotamiento, me encanta leer que estas en ese momento tan especial, disfrútalo a tope!!!

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'