Seguidores

miércoles

Capuccinos italianos en primavera.

Llevo tanto tiempo soñando con ese momento. El día en que te acercas y me dices "Venga, escapémonos. Sé que no tengo dinero, pero eso ahora no importa. Escapémonos a cualquier parte, los dos juntos. Tú eliges el camino." Y entonces subirme a tu moto y irnos lejos... Siempre fue mi sueño preferido.
Y aunque sé que nunca me dirás que me escape contigo, en tu moto, por Roma, mientras es primavera y yo llevo un vestido corto y una chaqueta vaquera, como el las películas. Aunque sé que nunca te gustará el café por el que yo me derrito, ni tampoco  las chaquetas que me gustan a mi. ¡Ni nada! Eres completamente opuesto a mi! Pero a la vez tan idéntico. Cuando caminamos por las calles, por tarde que sea y me propones jugar a eso de no pisar los azulejos rojos, o los pasos de cebra. O cada mínima sonrisa tuya (aunque me repitas una y otra vez que no sabes sonreír.) que me hace sumergirme de nuevo en ese sueño que probablemente nunca se cumpla, pero no está de más ser feliz por los sueños, no pasa nada por salir de la cruda realidad e ir a tu propio mundo, de viajes en Vespas, de cafés italianos, y de chicos perfectos que se escapan contigo...
Pero cuando caes de la nube, y miras a la magnífica persona que tienes a tu lado, te das cuenta que no hace falta saber volar para hacerlo.


4 comentarios:

  1. Ya sabes que dicen de los opuestos, a mi me gustan mucha de las cosas que te gustan a ti :) un beso

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESE COMENTARIO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GENIAL :) me animaste la tarde, bonita! :) xx

    ResponderEliminar
  3. Amo tu texto.
    He de decirte que mi novio es italiano de Milán pero vive en Madrid desde que tiene uso de razón y en vacaciones se va para allá ( y muchas de las veces me lleva con él!)
    y aun no he dado un paseo en Vespa por Milán, y me muero de ganas, lo reconozco.
    Muchas gracias por seguirme.
    Un besito grande

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'