Seguidores

viernes

Profundas torturas.

Demasiadas noches en vela llevo ya, contadas y anotadas, con frases de libros con ganas de amor casi cien. Cien noches perdidas, de resúmenes de cosas sin sentido y tinta corrida por culpa de las lágrimas que se caen de mis ojos.  Demasiadas noches mirando el cielo y pensando que algo cambiará mañana, o simplemente, que ya se acabará todo. Me engaño a mi misma y me sonrío, es la única manera que tengo de que mi corazón siga funcionando como debe, aunque ya le van fallando las pilas.
Cien noches pensando en todo lo que hay que hacer para que esto vaya bien del todo, y otras cien pensando que todo está bien.
Y tirada en la cama, busco respuestas a todas mis preguntas, busco los recuerdos que guardo en mi corazón para que las pocas lágrimas que caen, caigan por el simple hecho de recordarte, y no por el presente de haberte perdido. 
Pero lo que todas estas cien noches que llevo, y que seguirán contando, en mi cabeza sólo hay una pregunta. Una pregunta que sólo puedes contestar tú, y con que lo hicieras, todo cambiaría. El porqué no me deja tranquila. ¿Porqué, porqué, porqué? Y si me paro a pensarlo nadie tiene la culpa de todo, la tengo yo. Y a esa pregunta tú no puedes contestar, tengo que hacerlo yo. Y sé la respuesta, la sé y la he escrito, la he llorado, la he sentido con todos los poros de mi cuerpo y ella es la culpable de todos mis dolores, pesadillas y de que mi corazón sea una pequeña pasa, a punto de morir. Y me da miedo decirla, causaría un mal gigante en este mundo, un mal tal, que solo me afectaría a mi, porque a nadie le importa. Pero ese gran mal me corroe por dentro y me lo trago con una guarnición de razones que tengo para quererte, porque nadie las quiere escuchar.
Entonces me levanto cuando el cielo ya empieza a clarear y me siento vacía, pero a pesar de eso sonrío y me lo guardo todo y vivo como si todo fuera bien, cuando nada está bien. Nada.
Me gustaría poder certificar la frase de "Nada es imposible", pero para mi, todo es imposible.


6 comentarios:

  1. Increíble, me has puesto la piel de gallina y acompañada por la canción de Jar of hearts buff...Me encanta como escribes, la manera de contar tus cien noches...
    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Ouuuu!!! me encanta tu blog!!!ñañaña
    besitoss(L

    ResponderEliminar
  3. Una vez alguien mas sabio que yo me preguntó: De verdad deseas oir la verdadera razón?
    100 noches ya son demasiadas noches, animo y no dejes que haya mas noches.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. LLega la primavera, y con ella un montón de cosas maravillosas, ya lo verás, un beso.

    ResponderEliminar

Mi foto
Me gustaría poder describirme de alguna forma especial. Me gustan muchas cosas pero odio muchas otras, más de el doble. A veces soy demasiado ingenua y cometo muchos errores. He cambiado mi negatividad por sonrisas. Odio dónde vivo. Quiero mudarme. Me encanta ser estudiante de bachillerato artístico, nunca me había sentido tan bien yendo a clase. Le doy miles de vueltas a las cosas sin llegar a ninguna solución y me emparanoio. Estoy orgullosa de ser como soy porque, si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? 'Son tiempos difíciles para los soñadores.'